Abro mi galería para aumentar mi autoestima (jeje) ya que mis primeros diseños de firmas (ojo FIRMAS) no fueron muy buenos, pero disfrutenla y estoy abierto a opiniones.NOTA: En IE y en K-meleon algunas imagenes no se ven (principalmente los wall's) pero en Firefox se aprecia toodo. 1.
Primera firma:
Como lo ven, solo es una imagen recortada al detalle con trazos muy básicos (comprendanlo la hice con Corel, aún no sabia usar Ps). La use por primera vez hace poco más de un año en CUH.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------De aquí en adelante no recuerdo muy bien el orden cronológico de el resto.
2.
Reto con DarkAngel (aqui es angel of chaos):
Ganó él por un voto, sin embargo fue mi primer reto en foros (mi trabajo es un reto continuo) y quedé satisfecho.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------3.
Amigo invisible en CUH:
Aquí me tocó darle éste regalo a Milady, pero con aquello de la migración del foro ya no continuamos "adivinando" quién fue nuestro amigo.
A la vez, yo recibí éstos 3:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------4.
Mi segunda firma para uso en foros
Despues de la primera, solo utilizaba user bar's, y ésta la cree al registrarme en éste foro.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------5.
Firma para Glass
Esta fué una solicitud de un user (o podría decir "este soy yo con NADA de inspiración").
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------6.
Firma para TheProfessor
Otra solicitud (muy mejorada).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------7.
Wall Battle car's
Este es un wall paper en un reto en CUH.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------8.
Desafio artistico
Este no es totalmente mio, fue un diseño logrado entre varios, por eso el nombre de "desafio artístico", lo pongo porque tube algo que ver.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------9.
2° Desafio artístico
Igualmente al anterior.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------10.
Firma de la semana #31
Esta compitió en un reto semanal, pero creo que no obtubo votos, (no la critiquen mucho, a mi tampoco me convencó al final).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------11.
Reto libre
Con esta competí en un reto con presencia en varios foros (aqui, CUH y Tecnohacker) y es en definitiva de los peores diseños que he hecho (0 votos).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------12.
Gaming Battle
La más reciente y clara prueba de que volvió mi inspiración, actualmente (9 marzo 2010) compite en CUH y ya lleva varios votos.
EDITO: Ya ganó con 15pts.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y por el momento hasta aquí va mi galería.
Continuara...