Autor Tema: Quiero un prestamo de un Euro  (Leído 267 veces)

Desconectado Ubuntero

• Administrator
  • El Arte Desde Adentro
    • Skamasle
Quiero un prestamo de un Euro
« en: Septiembre 07, 2010, 07:00:59 pm »
Un judí­o millonario estaciona su BMW de 300mil dolares frente al banco, el gerente sale a recibirlo.

- ¿Sr. Isaac que se ofrece?
- Vengo a pedir un prestamo

El gerente queda sorprendido de que un millonario necesite pedir un prestamo, pero igual le pregunta.

- Como no, ¿cuanto dinero necesita? ¿un millón, dos millones?
- No, necesito un euro. Responde el judí­o.
- ¿Como que necesita un euro? si usted es millonario...
- ¿Mire o me dan un prestamo de un euro o retiro todo mi dinero de las cajas de seguridad y me voy a otro banco.
- Bueno, muy bien Sr. Isaac, le damos el prestamo de un euro. El interes es del 20% anual, por lo tanto deberí­a devolverlo en 12 cuotas de 10 centimos por mes.
- Esta bien, respode el judí­o, pero además quiero que me tomen el coche como garantí­a.
- Pero por favor Sr. Isaac eso no es necesario, por un euro....
- Mire o me toma el coche como garantí­a o retiro todo mi dinero y me voy a otro banco.
- Bueno está bien, puede dejar el coche como garantí­a, por favor estacionelo en el garage del banco, podrá retirarlo cuando termine de pagar el prestamo.

El judio estaciona el auto, se vuelve a su casa y le dice a su mujer:

- Rebeca ya podemos irnos de vacaciones tranquilos, dejé el auto en una cochera, solo me cobran 10 centimos por mes.

"Haber" es un verbo, "A ver" es a mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" viene de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Desconectado nax

• Developer
  • Skamasle Developer
    • Skamasle
Re: Quiero un prestamo de un Euro
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2010, 08:42:25 pm »
yo pensaba que el vicio le habia arruinado :(

Aquí en españa se cambia el judío por un catalán xD
Yo soy de esos que cuando nada funciona le hechan la culpa... (aunque el 80% sea culpa de ubuntero...)

http://www.skamasle.com/

Desconectado fCo__™

• Poker Team
  • *
Re: Quiero un prestamo de un Euro
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2010, 10:36:58 pm »
ya sabemos seguro de donde saco el bmw....     de lo ke se ahorraba en vacaciones  :D

| Skamasle | Ayuda-Informatica | Hoteles en Costa Rica | Es Bueno | Android
| Sitemap |

Recomendado foro en Costa Rica
Politica de Privacidad

Online en Skamasle: