Esto es otro extracto del libro de carreño que me parecio interesante analizar juegan o no juegan ustedes parejas menores a 10 con el As ?
Yo casi siempre las tiro dependiendo de la posición hay muchos que juegan A-3 y a veces ganan a mi AK pero luego les doy duro y se arrepienten

Dejo el texto
Errores de Low LimitErrores hay a montones y de sobra conocidos, pero yo querido lector, me voy a
tomar la licencia de recordarte algunos que pueden hacer que te ahorres algo de dinerito
que posteriormente puedes revertir en ti mismo en forma de bebida carbonatada a base
de malta fermentada en el bar el próximo viernes.
Sobrevalorar A-x offsuitedEste error se lleva la palma junto con jugar con segunda mejor pareja. La gente tiene
ansia de jugar y tiende a sobrevalorar sus cartas. En cuanto ven un As se le salen los
ojos de sus orbitas y tiran humo por las orejas...(Ver escena del Lobo en la “La
mascara”) Recordar el concepto de “dominación”: A-10 domina a A-7. Lo peor de esto
es que se pierde un monton de plata (lease: tela, jamon, pasa, dinerito, bucks, etc),
luego aparece el hombre lobo y ¡A ver con que le disparamos!
A-2 hasta A-9 offsuited tienen una expectative value negativa, esto significa que
vamos a perder dinero (y mucho) cada vez que juguemos con estas cartas. Haceros un
favor y olvidarlas... Van dos por la calle y ven un cartel que dice: “Aceros inoxidables”
y uno le dice al otro: -“¿Qué, nos hacemos?” jajajajaja (voy a ver si acabo pronto el
libro por que estoy perdiendo las pocas neuronas que me quedan).
NOTA: Si yo tuvíera a la Cameron Díaz sentado a mi lado haría lo mismo que el
Lobo. ¡Esa sí que es un buen turrón! Auuuuuuuuu... ☺
Sobrevalorar A-x suitedEste es menos grave que el anterior porque A-x suited tiene una expectative value
positiva, -“¿Por qué?”- Porque tiene la opción de tener la nut del color y eso es MUY
rentable en una mano multijugador, PERO tenemos el problema de la dominación como
en el apartado anterior. Nuestro juego real es el color y/o las dobles parejas. Vemos el
flop y si no tenemos ni lo uno ni lo otro nos vamos para casa.
Suited connectorsLos suited connectors hasta 8-9 tienen una expectativa value negativa, lo que nos
sugiere que debemos jugar a partir de 8-9 y nunca haciendo cold call. Es un recurso
adecuado para variar el juego (PERO primero debemos tener uno).
Cold Call-“Para una vez que tengo buenas cartas... yo juego”- Aquí tenemos el error. Otra vez
el concepto de “dominación”. Puede que tengamos buenas cartas, pero si no son lo
suficientemente buenas las tiramos. Asi de sencillo. Ej: K-J offsuited no son buenas
cartas para ver un raise.