Autor Tema: Errores Low LImit - Jugar o no Jugar el A-2 hasta A-9 ?  (Leído 351 veces)

x

La contraseña es:

Desconectado Ubuntero

• Administrator
  • El Arte Desde Adentro
    • Skamasle
Errores Low LImit - Jugar o no Jugar el A-2 hasta A-9 ?
« en: Septiembre 05, 2010, 05:38:11 pm »
publi1
Esto es otro extracto del libro de carreño que me parecio interesante analizar juegan o no juegan ustedes parejas menores a 10 con el As ?

Yo casi siempre las tiro dependiendo de la posición hay muchos que juegan A-3 y a veces ganan a mi AK pero luego les doy duro y se arrepienten :D

Dejo el texto

Errores de Low Limit

Errores hay a montones y de sobra conocidos, pero yo querido lector, me voy a
tomar la licencia de recordarte algunos que pueden hacer que te ahorres algo de dinerito
que posteriormente puedes revertir en ti mismo en forma de bebida carbonatada a base
de malta fermentada en el bar el próximo viernes.

Sobrevalorar A-x offsuited

Este error se lleva la palma junto con jugar con segunda mejor pareja. La gente tiene
ansia de jugar y tiende a sobrevalorar sus cartas. En cuanto ven un As se le salen los
ojos de sus orbitas y tiran humo por las orejas...(Ver escena del Lobo en la “La
mascara”) Recordar el concepto de “dominación”: A-10 domina a A-7. Lo peor de esto
es que se pierde un monton de plata (lease: tela, jamon, pasa, dinerito, bucks, etc),
luego aparece el hombre lobo y ¡A ver con que le disparamos!
A-2 hasta A-9 offsuited tienen una expectative value negativa, esto significa que
vamos a perder dinero (y mucho) cada vez que juguemos con estas cartas. Haceros un
favor y olvidarlas... Van dos por la calle y ven un cartel que dice: “Aceros inoxidables”
y uno le dice al otro: -“¿Qué, nos hacemos?” jajajajaja (voy a ver si acabo pronto el
libro por que estoy perdiendo las pocas neuronas que me quedan).
NOTA: Si yo tuvíera a la Cameron Díaz sentado a mi lado haría lo mismo que el
Lobo. ¡Esa sí que es un buen turrón! Auuuuuuuuu... ☺

Sobrevalorar A-x suited

Este es menos grave que el anterior porque A-x suited tiene una expectative value
positiva, -“¿Por qué?”- Porque tiene la opción de tener la nut del color y eso es MUY
rentable en una mano multijugador, PERO tenemos el problema de la dominación como
en el apartado anterior. Nuestro juego real es el color y/o las dobles parejas. Vemos el
flop y si no tenemos ni lo uno ni lo otro nos vamos para casa.

Suited connectors

Los suited connectors hasta 8-9 tienen una expectativa value negativa, lo que nos
sugiere que debemos jugar a partir de 8-9 y nunca haciendo cold call. Es un recurso
adecuado para variar el juego (PERO primero debemos tener uno).

Cold Call

-“Para una vez que tengo buenas cartas... yo juego”- Aquí tenemos el error. Otra vez
el concepto de “dominación”. Puede que tengamos buenas cartas, pero si no son lo
suficientemente buenas las tiramos. Asi de sencillo. Ej: K-J offsuited no son buenas
cartas para ver un raise.

« última modificación: Septiembre 05, 2010, 05:47:54 pm por Ubuntero »

"Haber" es un verbo, "A ver" es a mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" viene de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Desconectado jezules92

• Yogurtadela
  • **
Re:Errores Low LImit - Jugar o no Jugar el A-2 hasta A-9 ?
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2011, 08:24:20 pm »
buen tema, bajo mi experiencia personal los ases bajos estan mas que sobrevalorados