Autor Tema: Taller De Arte Libre #3 Pide Tu Firma  (Leído 4695 veces)

x

La contraseña es:

Desconectado Ubuntera

• Administradora
    • descargas.skamasle
Taller De Arte Libre #3 Pide Tu Firma
« en: Diciembre 01, 2010, 02:18:21 pm »
Abro el nuevo taller de firmas Skamasle para los usuarios que quieran pedir la suya.

Ubuntero que lunes ivas a abrirlo tu? :lerolero: El primero del año?:blow:

Bueno y siguiendo con la temática original dejo la firma de Piu-Piu aver si le gusta y un msj. para todos ya que me suelen confundir y no sé por qué, yo no soy "Ubuntero" si no que soy "UBUNTERA" que algo de diferencia hay digo yo :lerolero:

Si alguien quiere saber como pedir o como ha ido el anterior taller lo puede visitar aquí -----> Taller De Arte Libre #2

Ubuntera
publi1
« última modificación: Diciembre 01, 2010, 04:02:56 pm por Ubuntero »

Me interesa el futuro, porque en él voy a pasar  el resto de mi vida - Charles F. Kettering.

Desconectado Ubuntera

• Administradora
    • descargas.skamasle
Re:Taller De Arte Libre #3 Pide Tu Firma
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2011, 04:05:41 pm »
publi1
Hola buenas me gustaria tener una firma:
1º si puede ser esta imagen de fondo http://1.bp.blogspot.com/-ih7ym0D2Ls4/ToDkZdKlCWI/AAAAAAAAAuw/97Inj8BSclI/s1600/infierno.jpg
2º en medio me gustaria esto http://www.pokerstarsblog.com/es/imagenes/ept-espanol.jpg
3 y el nombre asi: Presa28( el sitio me da igual)

bueno muchas gracias por este foro tan maravilloso y gracias por la firma de antemano.

Bueno hace unos días ya la tenía terminada pero me he liado con una cosa nueva qu me quita demasiado tiempo  :-\ y como Ubuntero no me quiere hacer el favor pues no me queda otra que postearla yo misma :P 
Aver si te gusta.

Ubuntera

publi1

Me interesa el futuro, porque en él voy a pasar  el resto de mi vida - Charles F. Kettering.

Desconectado presa28

• Yogurtadela
  • **
« Respuesta #42 en: Octubre 13, 2011, 06:56:00 pm »
eeeeeeeeeeeeee   :o

me encanta jeje muchas gracias por vuestra atencion  y por estos detalles que hacen que este foro sea maravilloso

Un abrazo. :perfec:
publi1

Desconectado Ubuntero

• Administrator
  • El Arte Desde Adentro
    • Skamasle
« Respuesta #43 en: Noviembre 05, 2011, 05:30:27 pm »
No censuramos nada, al registrarte le diste clic en aceptar a la carta de aceptación, donde dice claramente, que no se permiten enlaces de referidos y donde dice que las normas pueden cambiar sin previo aviso.

Si tienes dudas, comentarios o sugerencias puedes hacerlo en el subforo indicado, si queremos quitar las firmas de todos los usuarios las quitamos, si queremos reducir el tamaño de las firmas a menos de 400x150px las reducimos etc etc

El foro esta en constante cambio y remodelación, y entre mas usuarios y actividad haya las normas se van adaptando y cambiando con los mismos cambios que se van haciendo en el foro para que haya un buen funcionamiento del mismo., en un principio también se tenia pensado en quitar las firmas de todos los usuarios y que no mostrara nada para acelerar la carga del foro, pero simplemente se a reducido el tamaño de las mismas, y no creo hubiera pasado nada si se quitan las firmas y se prohíben, muchos foros lo hacen y no pasa nada, pero como este es un foro de diseño, lo de las firmas es esencial.

No veo por que tanto alboroto, en un principio los enlaces en las firmas no estaban permitidos  luego se reajusto la norma,  y se puede volver a reajsutar cuando sea necesario, a muchos usuarios se les ha mandado a quitar los enlaces de referidos de las firmas al igual que a algún moderador y no a pasado nada.
publi1

"Haber" es un verbo, "A ver" es a mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" viene de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.