Autor Tema: Taller De Arte Libre #2 Pide Tu Firma  (Leído 5709 veces)

Desconectado TxM

• AL Staff
  • the weak say I am strong!
Taller De Arte Libre #2 Pide Tu Firma
« en: Junio 21, 2010, 11:37:49 pm »
Continuamos con el taller de firmas, en donde puedes solicitar tu firma y esperar a que algún voluntario diseñador se ofrezca a hacer tu diseño.

Las normas son:

1. Pide tu firma del modo más específico posible.

2. Una vez entregado el diseño solicitado No se hacen cambios ni modificaciones.

3. Si deseas puedes poner un link con alguna imagen que te gustaría se incluya en tu diseño.

4. Debes usar la firma solicitada por lo menos un mes antes de solicitar otra.

Si alguien gusta ver cómo se desarrolló el anterior taller, pueden visitar este link >> Taller de Arte Libre #1 Pide tu Firma

Saludos.
« última modificación: Junio 21, 2010, 11:41:11 pm por TxM »

Desconectado skull

• Yogurtadela
  • **
Re: Taller De Arte Libre #2 Pide Tu Firma
« Respuesta #51 en: Agosto 30, 2010, 07:10:20 pm »
hola a mi me gustaria que mi firma fuera de esta manera : un par de AA QUE SE CHOQUEN ENTRE SI Y AL SEPARARSE LOS  AA QUE EMPIESE A APARECER MI NOMBRE flow skull que se vuelva a cerrar y vuelvan a chocar los AA y se repita jeje

Desconectado Ubuntero

• Administrator
  • El Arte Desde Adentro
    • Skamasle
« Respuesta #52 en: Agosto 30, 2010, 07:21:49 pm »
Si encuentras dos AA que choquen, se muevan y demas cosas que quieres que hagan yo pongo tu nombre en la firma, y mejor si los AA son 400*150, que hacer un gif así umm mejor hacerlo en flash pero de firma no sirve.

"Haber" es un verbo, "A ver" es a mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" viene de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Desconectado zagatao

• Yogurtadela
  • **
« Respuesta #53 en: Septiembre 02, 2010, 07:43:57 am »
Hola tengo muchas preguntas jejeje, una es como puedo mandarte una foto mía ya que en las imagenes que quiero para mi firma, me gustaria integrar mi foto.... espero se pueda hacer algo asi.

Gracias.  Zagatao

Desconectado Ubuntero

• Administrator
  • El Arte Desde Adentro
    • Skamasle
« Respuesta #54 en: Septiembre 02, 2010, 01:52:34 pm »
La foto la subes aquí y luego pasas el enlace directo

http://imageshack.us/

"Haber" es un verbo, "A ver" es a mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" viene de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Desconectado zagatao

• Yogurtadela
  • **
« Respuesta #55 en: Septiembre 02, 2010, 08:25:07 pm »
Hola gracias por responderme, enserio agradezco lo amables que son. Quiero tener una firma enfocado al tema del poker, espero puedan ayudarme en verdad les quedaria muy agradecido, no les dare ideas, solo les dare las imagenes que me gustan y de ahi ustedes podran diseñar a libertad propia, lo hago asi porque se que son buenos diseñadores y pues tienes mejor capacidad de imaginacion que la mía jejeje ya que soy malisimo para eso, lo unico que les puedo decir es que en la foto donde estoy no salga tal cual como se vee la imagen, ya que no quiero que se vea todo el paisaje de la foto, y si tienen algo de efectos que sean buenos pues ahi se los dejo a criterio y mande una imagen con la letra "Z" es porque mi nick es ZAGATAO, por ello me gustaria que en mi firma vaya mi nick, la letra Z es una idea de como quiero que sea el diseño de mi nick en la firma bueno  me extendi en la platica jejeje me gustaria saber si podran hacerlo????  de ante mano le doy las gracias.

las imagenes son:

http://a.imageshack.us/img34/1894/imagen0565.jpg
http://a.imageshack.us/img525/3489/pokerflamasazules.jpg
http://a.imageshack.us/img695/4913/musiczagatao.jpg
http://img227.imageshack.us/i/cartasaloleo.jpg/
http://img185.imageshack.us/i/zagatao.jpg/

atte: Zagatao

Desconectado Ubuntero

• Administrator
  • El Arte Desde Adentro
    • Skamasle
« Respuesta #56 en: Septiembre 02, 2010, 08:50:20 pm »
Ummm

Bueno muy fácil no esta hacerlo pones muchas imágenes.. quieres que todas las cartas salgan ?? o vale con que solo una imagen de esas cartas.. por que pones has de escoger entre las flamas o las otras o ya escogere yo :D

Es que una firma es de apenas 400*180 px máximo así que mucha cosa no se puede meter.. aunque bueno vere que te hago pero ocupare un par de día o tal vez 3...

La z no prometo meterla esa imagen esta extraña y costara hacerla combinar con las demas imágenes pero tu nick claro que aparecerá en la firma.

Nos vemos
« última modificación: Septiembre 02, 2010, 08:52:41 pm por Ubuntero »

Desconectado zagatao

• Yogurtadela
  • **
« Respuesta #57 en: Septiembre 02, 2010, 09:15:15 pm »
te lo dejo a criterio tuyo, me gusta mucho la imagen de flamas azules, pero te doy la libertad de diseño, ya que cuando te dan libertad tiendes a ser mas creativo y diseñar tu estilo que te caracterisa y pues no quiero que sea algo que diseñes sin agrado, si quieres modificar imagenes o cambiarlas tambien puedes hacerlo jejeje arte libre. Gracias

Desconectado Labuat Sens

• Yogurtadela
  • **
    • http://twitter.com/Labuat_Sens
« Respuesta #58 en: Septiembre 26, 2010, 12:04:24 pm »
yo tambien quiero una firma si alguien se presta
con que lleve unas mariposas azules (mi simbolo) y Labuat Sens (mi nick) suficiente.
gracias de antemano :bien:
bueno yo puse el 25 de junio esto y sigo sin firma, la verdad que no me he pasado mucho por el foro y tal pero a ver si ahora me la haceis, gracias.

Desconectado Ubuntera

• Administradora
    • descargas.skamasle
« Respuesta #59 en: Septiembre 26, 2010, 12:29:10 pm »
Si culpa mia se me pasó :$: aver si en estos días te la hago.

Ubuntera

Me interesa el futuro, porque en él voy a pasar  el resto de mi vida - Charles F. Kettering.

Desconectado carmenchu993

• Yogurtadela
  • **
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2010, 03:55:39 pm »