Autor Tema: sugerencia  (Leído 433 veces)

x

La contraseña es:

Desconectado josecajon

• Soy Nuevo
  • *
sugerencia
« en: Agosto 21, 2010, 04:33:22 pm »
publi1
saludos

He decidido crear este post por sugerencia de varios de ustedes que están interesados en tener un duelo de firmas.
Así que todo aquel que este interesado en tener un duelo debe inscribirse aquí, una vez inscrito esperaremos que haya un contrincante dispuesto a batirse a duelo.
Las reglas son muy fáciles, se le dará una imagen con la cual ustedes deberán crear una firma: las medidas máximas aceptadas para las firmas son: 400x200px y 150kb
Cada que se programe un duelo tienen ¿? dias como limite de entrega, sin derecho a prorroga.
Todo aquel que no entrege su firma a tiempo, se quedara sin derecho a duelo por 15 dias.
Todas las firmas deben ser entregadas a mod. correspondiente por MP o Msn
No deben incluir nick, la que lo tenga queda descalificada automaticamente.
Estas firmas no se pueden subir a la galeria de firmas, hasta que no se declare un ganador
La duracion de la votacion sera como maximo 1 semana despues de programar el duelo.
Todos la gente que pide duelo esta obliga a votar en los duelos, de lo contario no se le programara duelos cuando los solicite.
Todo aquel que vote debe decir el por que su voto, de lo contario no sera contabilizado.
Una vez vencido el plazo, se mencionara el ganador.
Espero les gusten las reglas y si no estan dispuestos a cumplirlas, por que no tienen tiempo, les da flojera, por rebeldes etc.
NO SE INSCRIBAN.

Bueno pues a darle, !!!!! quien dijo yo ?

pd. esto es un extracto de otro lugar ,algunas cosas,como el principio del mensaje
nada tiene que ver conmigo por supuesto
saludos de nuevo

publi1
« última modificación: Agosto 21, 2010, 04:35:36 pm por josecajon »

Desconectado Ubuntero

• Administrator
  • El Arte Desde Adentro
    • Skamasle
Re: sugerencia
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2010, 04:45:21 pm »
Umm tenemos nuestras normas de duelos y nuestra sección de duelos.

Mira aquí ---> http://foro.skamasle.com/batallas-y-retos/

Las normas aquí ---> http://foro.skamasle.com/batallas-y-retos/normas-batallas-y-retos/

Aquí en vez de battle arts o duelos se llama batallas y retos :)
publi1
« última modificación: Agosto 21, 2010, 04:49:43 pm por Ubuntero »

"Haber" es un verbo, "A ver" es a mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" viene de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Desconectado josecajon

• Soy Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2010, 06:21:43 am »
compañero ya lo habia visto.
pero como digo en el titulo del mensaje
es una sugerencia" u otro modo de ver .
y te aseguro que en ese sitio ..hay "calor de enfrentamiento"
..sanamente hablando claro.
pero como muy bien dices en cada sitio
tiene sus normas y stilos
disculpa mi intromision
saludos
publi1

Desconectado Ubuntero

• Administrator
  • El Arte Desde Adentro
    • Skamasle
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2010, 11:17:52 am »
disculpa mi intromision

No es ninguna intromisión es una sugerencia como dices pero ya tenemos el área aunque con normas diferentes claro que las normas se pueden ajustar y así se hara cuando alla mas gente por ahora todo marcha bien e igual eres bienvenido a los retos que cualquiera puede entrar :)
publi1

"Haber" es un verbo, "A ver" es a mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" viene de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Desconectado josecajon

• Soy Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2010, 05:06:10 pm »
gracias de veras ,por tu invitacion ,pero de momento lo dejaré para mas adelante,repito las gracias

y otra cosa ,no se que pasa en "mi" galeria,ya que deseo subir mas cosas y.......no me lo permite
en fin saludos

pd. me da el mensaje de error ..por mensaje corto...la verdad es extraño
publi1

Desconectado Ubuntero

• Administrator
  • El Arte Desde Adentro
    • Skamasle
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2010, 05:28:14 pm »
Ah tienes que escribir un minimo de 5 palabras con 35 caracteres si no te da ese error :/
publi1

Desconectado josecajon

• Soy Nuevo
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2010, 08:46:09 pm »
¡¡¡solucionado mi amigo!!! gracias y...nos vemos
un abrazo
jose  :chers:
publi1

| Skamasle | Ayuda-Informatica | Hoteles en Costa Rica | Es Bueno | Android
| Sitemap |

Recomendado foro en Costa Rica