Autor Tema: Reto shooter 600*200 Euros Freeroll [Votaciónes !!!!!!]  (Leído 622 veces)

x

La contraseña es:

Desconectado Ubuntero

• Administrator
  • El Arte Desde Adentro
    • Skamasle
Reto shooter 600*200 Euros Freeroll [Votaciónes !!!!!!]
« en: Julio 22, 2010, 12:40:31 am »
Bueno estaba diseñando una firma con el proposito de poner un reto de imitación que le habia dicho un dia a txm.. uno hace una firma y los demas tratan de hacer una replica.

Pero bueno creo que esta firma no servira :D

Así que dejo el render para que le saquen provecho y a ver si tenemos un buen battle que esta semana no se a hecho ninguno y ya van varios dias :iuju:

Así que veremos si se apunta alguien.. o varios :D

Dejo el render a trabajar...

Dejo mi firma

Ubuntero

TxM

Medidas 600*200
Entrega cuando se apunte alguien que se decida.
Votaciones seran de 3 dias

Dejo mi XCF: http://www.4shared.com/file/aVjW4Wcj/skamasle.html

publi1
« última modificación: Julio 23, 2010, 11:05:10 pm por Ubuntero »

"Haber" es un verbo, "A ver" es a mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" viene de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Desconectado Ubuntero

• Administrator
  • El Arte Desde Adentro
    • Skamasle
Re: Reto shooter 600*200 Euros Freeroll [Votaciónes !!!!!!]
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2010, 02:12:32 pm »
publi1
Pues esta bastante bien aunque pense que por lo menos tendrías mas capas solapadas y solo tienes :o y una con baja opacidad aun viendo el xcf creo que es muy de estilo esto, aunque con paciencia y te lo copio jeje..

Y el render pues ya me imaginaba que lo habias trabajado así con ruido, solapar y borrar algunas partes.

Y no recuerdo pero tienes como 16 capas o algo así no esta mal, ya me diras que tal esta mi xcf con 35 capas si no mal recuerdo :D :D mas todas las que combine :o

Este reto pues... no se como muchos andan de vacaciones no votan pero bueno lo dejamos en empate :)

Dejo el tema abierto para que comentes el xcf si quieres.

publi1

"Haber" es un verbo, "A ver" es a mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" viene de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Desconectado TxM

• AL Staff
  • the weak say I am strong!
Re: Reto shooter 600*200 Euros Freeroll [Votaciónes !!!!!!]
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2010, 05:36:32 pm »
Ho ahora lo veo, mucho duṕlicado para esos fondos, pero en diferentes escalas. Pensaba que serían brushers a relieve :P

Muy bueno, y ps lo que usé mucho en ese diseño fue el smudge y ese ruido lo hice con un filtro que no recuerdo cual fue jeje.

Está muy bueno tu .xcf, y es que yo normalemte uso 1 o 2 solapas a goma y ya, tal vez por eso no junto tantas capas.

Muy bueno si señor.
publi1