La verdad es que se nota de quien es cada diseño.
Participante 1 no esta nada mal el diseño muy a tu estilo el color el fondo y lo demas, aunque se ve raro el C4D del fondo, no se por que, pero no es tan limpio como siempre.
Participante 2 No esta mal el diseño aunque el fondo es algo mate y el render no así que hace que no combine mucho, aunque eso depende de la perspectiva de la que se vea, y el mensaje que se quiera dar aunque eso cada quien se lo toma como quiera.
Ahora bien las estrellas y puntos de luz no estaría mal que las pusieras por encima del render también para dar un efecto envolvente y que se vea con un poco mas de profundidad el diseño.
Los dos estan bien son diseños normales, creo que me pensare mas el voto ya que me gusta el 1 pero no me gusto el font no combina mucho, y el dos esta no se algo tiene que podría votar por el 2 pero la verdad no se, tal vez si veo los XCF para ver como trabajaron el fondo jeje pero difícil decisión si e de votar por la complejidad del trabajo.
Bueno me gusta el 1 pero me lo pensare mejor, el dos no esta mal pero el fondo esta algo mate.
Luego voto